Entradas

Llegoooooo.....!!!!

Imagen
Siiiiii, me llegó el regalito de VANINA del Inter Aromas,los regalos fueron: *perfumero con perfume a lavanda *portatarjeta, con unas tarjetitas preciosas y muy delicadas *portanteojos, muy astuta, me preguntó si usaba anteojos *pulserita blanca *carpetita o agarradera, pero la voya usar como carpetita *ovillo de lana blanco *un lindo perfume *un chocolate (que rico!!!) *carterita celeste *tarjetita y carta Todo muy lindo y con los colores que me gustas, gracias Vani.

Regalito de Deya

Imagen
Es un regalito de DEYA tiene una beba preciosa. Hace manualidades en tejido y al telar muy lindas, pasen a visitarla. Gracias Deya por el regalito.

Sorteo

Imagen
Me anoté en el sorteo que realiza ANA por ser el 8 de noviembre su cumple. Realiza unas manualidades muy bonitas, cajas en decoupage,alfiletero en forma de sombrerito en tela,y ni que decirles del asadito que hace su papá mummmm que rico!Pasen a visitarla que tiene unas cosas preciosas.

Remera mangas largas

Imagen
Remera calada de mangas largas realizada con hilo macramé blanco.

Cestita

Imagen
Es una cestita que la realizé con hilo de algodón muy fino y luego la endurecí, se puede utilizar como panera o para poner galletitas.

Certificado Inter Aromas

Imagen
Este es el Premio que nos dió la querida Quelu ( http://intercambiostejeriles.blogspot.com/ ) por participar del Intercambio " Aromas", fue muy lindo, además tuvimos que realizar regalitos para nuestra Amiga Secreta, a mí me encantó por se el primero en que participo...GRACIAS QUELU Y VERO.

Vestido para la playa

Imagen
Vestido para la playa con una flor como prendedor, realizado con hilo de algodón matizado.

Tortuguita

Imagen
Es la tortuguita del proyecto de amigurumis del blog: http://tejemos.blogspot.com/ , es el primero que hago, voy a tratar de mejorarlo con el tiempo.

Alfiletero

Imagen
Alfiletero, que vi el patrón en el blog de Alina : http://elartedelily.blogspot.com/ , era un perfumero pero lo utilicé para alfiletero.

Regalito de Pichichita

Imagen
Es un regalo de Pichicita , es encnatadora, visiten su blog http://soypichichita.blogspot.com . Yo se los regalo a todas mis amigas blogueras que me visiten, con cariño SILVIA

Intercambio

Imagen
Estoy en el inter de color escolar,lo organiza Yain su blog: http://yain-tejidos.blogspot.com hay tiempo hasta el 21 de setiembre.

Centro de mesa

Imagen
Centro de mesa realizado en hilo macramé.

Centro de mesa 1

Imagen
Centro de mesa hecho con hilo de algodón fino.

Sorteo

Imagen
Yain sortea este precioso bolso, pasen a saludarle y anotarse por su blog: http://yain-tejidos.blogspot.com

Poncho colorido

Imagen

Centro de mesa floral

Imagen
Imagen
Estrellitas del proyecto Navidad del Club tejemos.blogspot.com

MIMOS....

Imagen
Estos lindos sellos me lo regaló Zuanette ,es una amiga que conocí hace poco,además del tejido , le encanta la música, que también es un arte. Las reglas son: 1) nombar a la persona que te lo envió Zuanette gracias por los mimos 2)explicar las reglas de los sellos es lo que estoy haciendo 3) decir 5 cosas que te gusten *mi familia *ir al mar *leer y tejer *escuchar a Serrat *charlar con mis amigas 4) enviar los sellos a 10 blogs 5)avisarles a estos que le haz enviado los sellos como mimo A todas mis amigas bloggueras les regalo estos hermosos sellos para que lo pongan en sus casitas.
Imagen
Es el nuevo blog de Anny, le deseo lo mejor.Hace un sorteo y las reglas son sencillas.Visiten su nueva casita.

CHALEQUITO PARA BEBE

Imagen
El elástico está realizado en un punto muy sencillo y lindo para bebé:1º vta: 2der.,2rev. 2ºvta: toda al der. se repiten estas 2 vtas.siempre. Trenza: 1ºvta: 1p.d.,1laz.,1p.d. 2ºvta:3p.r 3ºvta:pasar lp. s/tejer,tejer 2p.d. y montar sobre ellos el p. pasado sin tejer. 4ºvta: 2p.r. Repetir desde la primera vta.