Entradas

Mostrando entradas de agosto 11, 2010

Sorteo

Imagen
Hay un sorteo en http://www.guíaparatejerbien.com/   que consiste en un kilo de lana, para poder participar del sorteo tienen que cumplir ciertos requisitos que allí mismo le explican, tienen tiempo de anotarse hasta el 25 de agosto.... apurarse!!!.

Sweater

Imagen
Este pulover está tejido todo en jersey con lana flamé con unas motitas que queda muy lindo y escote en V.

Chalecos

Imagen
Los chalecos los tejí a dos agujas. Chaleco tejido con lana semigorda en color lila y con un cuello distinto que forma un buche muy original, está tejido atravesado, y con mangas ranglán cortas. está tejido en jersey y el elástico en punto arroz. para tejer el canesú se hace un rectángulo y luego se lo une a las mangas así se forma el buche. Chaleco con lana matizada, la espalda tejida en jersey revés y el delantero con unas espigas en punto derecho, el cuello tejido en punto canelón.

Casacas mangas 3/4

Imagen
Estuve tejiendo al crochet estás casacas. Está realizada en hilo verde con lurex negro y en punto red, en el canesú es más calado, bien para tiempo cálido. tiene un lindo lazo con el mismo material y en las puntas unas cuentas haciendo juego Otra casaca en color lila, con variedad de puntos y tejida con cashmilon puesto doble.

Premio

Imagen
Hola amigas!!!!.... volviendo después de una semana  y con un premio que me da  ZUANETTE , gracias amiga , por tan lindo premio y visitar mi casita siempre.