Entradas

Mostrando entradas de agosto 9, 2011

Mis cosas

Hola amigas, sigo tejiendo como siempre pero estoy pasando por un momento malo, mi mamá no está bien, estuvo internada con transfusiones ahora está en su casa, es así, de ahora en más cuando esté desmejorada se tendrá que internar otra vez. Le pido a Dios que no sufra, hoy estuve en su casa, después fue Nico mi hijo a visitarla, eso la pone bien de ánimo. Tengo que tener fuerzas para afrontar todo lo que estoy viviendo. Muchas de ustedes y amigas mías me escriben y me ayudan con  sus palabras o una oración, es muy importante para mi, les doy las GRACIAS  todas. No sé como agradecerles tanto apoyo.

Bolero

Imagen
Bolero muy original a partir de un rectángulo y el borde tejido un volado en punto inglés. rectángulo con trenzas y calados delantero del bolero Espalda

Campera con canesú al crochet

Imagen
Tejí dos camperas con canesú al crochet. En lana color rosa y con trenzas en el delantero Otra en hilo y con calado, especial para los días primaverales.

Chalecos

Imagen
Ahora sí les muestro lo que estuve tejiendo, chalecos en lana. Chaleco para hombre En color negro con trenzas en los delanteros Chaleco para mujer Tejido en color beige, con un pequeño calado y cuello smoking.