intercambio de aromas


Hola a todas!!!! Les cuento que estoy anotada para el inter de aromas que organiza el blog http://tejemos.blogspot.com/, es la primera vez que estoy en un inter y me parece una idea fantástica. Para mi amiga TEJEMOS le cuento que los colores que me gustan son los pasteles, celeste, rosa, blanco, también el azul y rojo, en cuanto a los aromas me gusta el perfume del jazmín y el chocolate es mi debilidad. Las manualidades que realizo es en tejido al crochet y a dos agujas, me encanta todo lo que sea novedad, cosas nuevas en tejido, también algo de telar, bueno si quieres saber mas me preguntas... hasta pronto.

Comentarios

Morocha ha dicho que…
Hola Silvia!
Pasé a desearte felíz fin de semana!
Ay! Qué lindo el intercambio! Espero poder anotarme en el próximo y no andar con nanas.
Cariños
Silvana
Morocha
Hola como estas, pasando a saludas a las integrantes del club, yo tamien estoy inscrita en el mismo intercambio y tambien es la primera vez que participo, espero todo nos vaya bien, viendo tu blog vi que estas inscrita en 4 club, queria preguntarte no se te hace dificil? a mi me da un poco de temor, bueno besitos cuidate.

Entradas populares de este blog

Mantillas para bebé

Chalecos a dos agujas