Un lugar para compartir mis tejidos y algo más....

Seguidores

miércoles, 22 de julio de 2009

Mantel rectangular

Hice el mantel con hilo de algodon, y quedo muy bonito, espero que les guste.

17 comentarios:

Morocha dijo...

Silvia, qué trabajo tan bonito!
Te felicito :)
Cariños
Silvana
Morocha

Elisabet dijo...

hola silllllllll como estas? bueno aqui devolviendo la visita, veo que hace poco que tienes el blog !!me alegro mucho espero visitarte de aqui en adelante en cuanto tenga un rato libre y ya sabes que tienes la invitacion siempre que quieras al mio , gracias por tus comentarios por cierto me encantan estos ananas vaya proyecto faraonico !!!!!besitosssss

Vero Do dijo...

Sil:qué trabajo amigaaa,esperamos contar con vos en alguna de las reuniones.
Besos,
Vero

Anónimo dijo...

como lo puedo hacer no se de donde sacar el patron porfavor ayudame y te agradesco que publiques estas maravillas gracias

silvia dijo...

para anónimo: si me dejas una dirección te puedo mandar el patrón ya me lo han pedido y se los mando sin problemas.SILVIA

Celes :) dijo...

Qué hermoso trabajo! Te felicito, es enorme!
Te dejo un besote, sigo chusmeando :)

Anónimo dijo...

Me gustaria poder recibir la explicacion para confeccionar este mantel, ya que tengo mucho interes en tejer un mantel rectangular. Tengo 45 años y desde los 6 que estoy tejiendo l tricot y crochet. Espero respuesta

Anónimo dijo...

seria excelente que pusiera los diagramas para poderlos tejer le agraezco de antemano la atenncion . muy bonito mantel

Anónimo dijo...

HOLA SILVIA
ESTOY BUSCANDO HACE TIEMPO UN MANTEL Y ESTE ME IMPACTO ME PORIAS MANDAR EL PATRON MI CORREO ES elsasantillan@arnet.com.ar

Baby dijo...

Hola Silvia, me encantan las cosas que haces, quisiera hacer este mantel me uedes mandar el patron y las instrucciones escritas porfavor, mi correo es: baby.slma25@gmail.com.

muchas gracias por tus aportes a las que nos gusta tejer y aprender cosas tan hermosas como estas.
saludos.

Anónimo dijo...

Hola, silvia, muy bonito el mantel, por favor enviame el patron y las instrucciones escritas, mi correo es : coo33@hotmail.com. Muchas gracias y perdona la molestia.

PD. No tienes patrones de tejidos navidenos?.

Calixta dijo...

Hola Silvia
Te escribo desde Chiapas México, tu mantel me encantó y mi suegra está que muere por hacerlo, ¿tendrás todavia el esquema o patrón? leí en las entradas que puedes enviarlo y me tomo el atrevimiento de dejarte mi correo por si puedes.
Gracias de antemano... me gusta mucho tu página. Un beso

Calixta dijo...

Hola Silvia, te escribo desde Chiapas, México.
Tu mantel está divino y mi suegra muere por hacerlo ¿tendrás todavia los patrones o el esquema para hacerlo? leí en los comentarios que lo puedes enviar al correo y me tomo el atrevimiento de dejarte el mio por si puedes cindycanel@gmail.com
Gracias de antemano... un beso

Yogo dijo...

Hola Silvia te escribimos desde el estado de México
para pedirte si nos puedes mandar los patrones del mantel
rectangular de la fecha 22 de julio del 2009 para que
mi mama lo haga ya que hemos buscado muchas revistas y no hemos encontrado uno que le guste hasta hoy que encontramos tu bloc y nos encanto.
mi correo es: yogo1341@gmail.com
o el de mi hermana es: rossy.16@hotmail.com

Bueno esperamos tu respuesta y pronto te pedire
mas patrones para ver el chaleco que me gusto quiero aprender y mi mama me enseñara con los patrones que le mandes pero por el momento solo el del mantel porfis y gracias.
un saludo desde el ESTADO DE MEXICO y hasta pronto.

yogo dijo...

Hola silvia te escribimos desde mexico para ver si nos puedes mandar los patrones del:
mantel rectangular de la fecha miercoles 22 de julio del 2009.
mi mama quiere hacer el mantel por que
le gusto mucho y bueno te dejo mi correo es yogo1341@gmail.com o el mi hermana
es rossy.16@hotmail.com
bueno gracias hasta pronto

alma saldana dijo...

Hola silvia me encanto tu mantel publicado el22 de julio espero k conserves el patron y me atrevo a decirte k si melo puedes enviar

Saludos. Alma s

Myriam Sanhueza Vega dijo...

Hola silvia me gusto mucho el mantel rectangular que publico el 22 de julio. Le agradeceria mucho si me pudiera mandar el patron a mi correo myriam.a.sanhueza@gmail.com de antemano muchas gracias y felicitaciones por las cosas tan hermosas que hace.

Mi madrina de blog...

Archivo del blog

Visitantes recientes

Se ha producido un error en este gadget.

quienes comentan en mi blog:

Conseguir este widget

Top 10 visitantes

Etiquetas

Accesorios (9) alfiletero (1) amigas (3) amigurrumis (1) año nuevo 2010 (1) bebe (3) bebé (3) bikini (1) Blog (2) blusa crochet (1) blusa crochet dos agujas (2) boina (1) bolero (10) Bolillos (1) bufanda (2) bufandas (3) cadena (1) camino de mesa (1) Campera (11) campera con volados (1) campera con flor (5) Campera con volados (1) campera crochet (2) campera dos agujas (13) camperas (4) camperas para bebe (2) Canastita (1) capas y ponchos (4) celebraciones (3) cento de mesa (1) centros de mesa (5) certificado (3) certificado reto amistoso (7) chaleco (3) chaleco crochet (4) chaleco dos agujas (2) Chalecos (11) chalecos dos agujas (3) circular (1) Club Tejeril (1) comenzando el blog (1) conjunto para bebe (1) crochet (40) crochet dos agujas (1) crochet. (2) cuadros (1) cumpleaños (4) decoración (1) denuncia (1) desafios (1) dia de la mujer (1) dos agujas (32) dìas festivos (2) día del blog (1) encuentro de amigas (4) Felices Pascuas (1) Feliz año nuevo (4) ferias (1) flores (1) fotos (1) gorro (1) gorros (2) grupos (1) Gráficos (1) Individual (1) Inter Aromas (2) Inter Aromas certificado (1) Inter día de la madre (1) Inter día del amigo (1) Inter Navideño (2) Inter Navideño Certïficado (1) Inter Rincon Artesanal (1) intercabios (1) Intercambio de Manualidades (1) Intercambios (2) jardinero (1) manteles (2) mantilla (6) Mimos (10) miniaturas (1) mis dias (1) mitones (2) momentos (2) musculosa (7) Navidad (10) nena (1) noticias (1) oración para mi mamá (1) patrón (1) pensamientos (3) pollera (5) premios (11) proyecto Navidad Club Tejeril (1) pulover (1) puntillas (2) recordatorio (1) regalitos (18) regalos (3) remera (3) remeras (10) reto (1) reto amistoso (20) retomanía (1) rincon artesanal (1) Rosario Abriga (1) saco (3) saludos (2) saquito y mantillas (1) short (1) short crochet (1) sorteo (14) sorteos (9) Sweater (12) sweater crochet (3) tapados dos agujas (1) tapados sweater dos agujas crochet (1) tejidos Sandra (1) tejijuntas Solocrochet (2) TJ Vero (1) utilidad (1) vacaciones (1) vestidos (7) video (1) visitas y regalitos (1)

Entradas populares

MIS TEJIDOS

Bienvenidas!!!