MIMOS....



Estos lindos sellos me lo regaló Zuanette,es una amiga que conocí hace poco,además del tejido , le encanta la música, que también es un arte.
Las reglas son:
1) nombar a la persona que te lo envió
Zuanette gracias por los mimos
2)explicar las reglas de los sellos
es lo que estoy haciendo
3) decir 5 cosas que te gusten
*mi familia
*ir al mar
*leer y tejer
*escuchar a Serrat
*charlar con mis amigas
4) enviar los sellos a 10 blogs
5)avisarles a estos que le haz enviado los sellos como mimo
A todas mis amigas bloggueras les regalo estos hermosos sellos para que lo pongan en sus casitas.



Comentarios

Miriam ha dicho que…
Y encima, yo te dejé otro desafio en mi blog. Pasa a buscarlo. Besos
A M L ha dicho que…
me lleve los mimos a mi nuevo blog feliz fin de semana,besos
ADRI ha dicho que…
Silvita, gracias por los sellos, ya los lleve a mi blog!!! Buen fin de semana!! BESOSS!!!
Zuanette ha dicho que…
Gracias por aceptarlo !!!

Entradas populares de este blog

Mantillas para bebé

Tops a crochet y dos agujas