FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS MIS AMIGAS!!!!
Oraciòn
Señor
Haz de mì tu instrumento.Que pueda dividir para multiplicar,satisfacer a los mìos y a los que me rodean y a todos ellos que les de el doble de lo que reciben.Que lo que sobre de mi plato no falte en el de nadie.Que no haya desperdicio sobre la Tierra y que el agua no falte ni para ella.Que las oportunidades surjan para todos de la misma forma y que el acceso al conocimiento sea comùn y la enseñanza de calidad de todos y para todos, porque la educaciòn es el punto de partida para el desarrollo nacional. Ella difunde los valores del comportamiento y los mandamientos de la vida, ademàs de formar las personalidades.La actividad fìsica y el deporte,que disciplinan e internalizan,enseñan a respetar el mismo cuerpo y enseñan a competir con uno mismo,deben ser incorporados a la rutina de la infancia. El espìritu deportivo difunde en trabajo en equipo y la busqueda de un ideal. Quita a los niños de las calles y abre las puertas de la esperanza.
Fin de la comida, placeres satisfechos. Hora de lavar la loza y de sentir que las sobras en los platos aùn hace falta en los platos de muchos.Y por màs que se haga siempre habrà cosas que hacer. Es hora de salir del discurso del compromiso y traducir la solidaridad en pràctica incorporada a la rutina diaria. La divisiòn es la operaciòn que multiplica la satisfacciòn, suma las alegrìas y disminuye la desigualdad.Esta ecuaciòn sòlo se harà perenne cuando la ciudadanìa para de cada uno de nosotros.
Autora: ADRIANA STELLA CHAMMAS
Una abrazo
SILVIA

Comentarios

Ele ha dicho que…
Hola Silvia ! Muy Felíz Navidad ! Todo mi cariño para vos, besos Elena
ArTeSaNiC´a ha dicho que…
Gracias Amiga por tu mensaje, que gusto conocerte por este medio yis mejores deseos .
Feliz Noche Buena,de Amor y de Paz
Besos♥
Charo ha dicho que…
Muchas gracias amiga por tu felicitación, espero que paseis una feliz navidad tu y los tuyos y que el año que llega, venga cargadito de cosas buenas para todos. Mil besos guapa.
Anamá ha dicho que…
FELIZ NAVIDAD, Y QUE EL AMOR Y LA PAZ REINE EN TU HOGAR EN ESTE DIA TAN ESPECIAL!!!

Entradas populares de este blog

Mantillas para bebé

Tops a crochet y dos agujas