Un lugar para compartir mis tejidos y algo más....

Seguidores

sábado, 10 de julio de 2010

Conjunto de bebe para mellizas


Si esta vez tuve que tejer las mantillas y un conjuntito de jardinero y saquito para mellizas, todo en rosa, pues así lo querían
 Las mantillas las tejí al crochet y los conjuntitos a dos agujas, a los dos le hice el punto ochito:
 1ºv: * 2 p. rev., 1 p. der. 1 laz., 1p. der. *

2ºv. y pares toda como se presentan.

3º v.*2 p. rev. pasar 1 p. sin tejer, tejer 2 p. der. y pasar sobre ellos el p. pasado sin tejer.

pero a un conjuntito le hice terminaciones en punto arroz, y al otro en punto pancito: 2 p der. 2 p. rev. y cada 2 vueltas contrariar los puntos.













7 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Silvia!!! Qué PRECIOSOS! Y tan chiquitos me da "ternurita"! Me encantaron y las mellizas se verán divinas! Felicitaciones! Gracias por tus palabras y que te sirva el tutorial, luego me dirás a qué le pusiste "ojos"! Jajaja!!! Un abrazo! Muy buen fin de semana y Muchos BESOTES!!!

Luna dijo...

Estan bellisimos ,el dia que yo teja algo asi me caigo sentada.Estan super lindas apesar de que fue todo en rosita se ve muy bien.Precioso Silvia ....te felicito amiga ....que manos ...que Dios te las bendiga siempre para que continues tejiendo muchos conjuntitos mas.Aca mi hermano tendra una nena para septiembre y estoy loca que tejerle ,pero ropita asi nunca las tejo ,no se tejer a 2 agujas .Apenas hoy estoy comenzando a buscar informacion de como y los puntos basicos .Ya tengo 2 blos muy interasantes al respecto.Fui a la tienda hoy compre varia agujas para mis primeros pasos en 2 agujas.Hasta pronto y que Dios te bendiga !

Abrazos,

Luna

Carina dijo...

Que divinooo! que ternura q da.....
besos

Dolores dijo...

Hola Silvia,
¡Que lindo te quedó todo!
ese punto de ochito me encanta, hace tanto tiempo que no la hacía que no me acordaba, gracias por compartir amiga,
te felicito por tu trabajo.
Bendiciones un fuerte abrazo.

Eve ♥ dijo...

Que hermoso conjuntito ! me encanta!

Sergia dijo...

Uy, estan preciosos y muy tiernos los conjuntitos. Te deseo una linda semana, un abrazo

Damaris dijo...

Hola querida amiga:
Pase para saludarte, y dejarte un cariñito.
¡Que talento! Precioso, el conjunto para las bebes. Realmente se ve muy fino y delicadito....
Te felicito de todo corazón,
Abrazos,
Damaris

Mi madrina de blog...

Archivo del blog

Visitantes recientes

Se ha producido un error en este gadget.

quienes comentan en mi blog:

Conseguir este widget

Top 10 visitantes

Etiquetas

Accesorios (9) alfiletero (1) amigas (3) amigurrumis (1) año nuevo 2010 (1) bebe (3) bebé (3) bikini (1) Blog (2) blusa crochet (1) blusa crochet dos agujas (2) boina (1) bolero (10) Bolillos (1) bufanda (2) bufandas (3) cadena (1) camino de mesa (1) Campera (11) campera con volados (1) campera con flor (5) Campera con volados (1) campera crochet (2) campera dos agujas (13) camperas (4) camperas para bebe (2) Canastita (1) capas y ponchos (4) celebraciones (3) cento de mesa (1) centros de mesa (5) certificado (3) certificado reto amistoso (7) chaleco (3) chaleco crochet (4) chaleco dos agujas (2) Chalecos (11) chalecos dos agujas (3) circular (1) Club Tejeril (1) comenzando el blog (1) conjunto para bebe (1) crochet (40) crochet dos agujas (1) crochet. (2) cuadros (1) cumpleaños (4) decoración (1) denuncia (1) desafios (1) dia de la mujer (1) día del blog (1) dìas festivos (2) dos agujas (32) encuentro de amigas (4) Felices Pascuas (1) Feliz año nuevo (4) ferias (1) flores (1) fotos (1) gorro (1) gorros (2) Gráficos (1) grupos (1) Individual (1) Inter Aromas (2) Inter Aromas certificado (1) Inter día de la madre (1) Inter día del amigo (1) Inter Navideño (2) Inter Navideño Certïficado (1) Inter Rincon Artesanal (1) intercabios (1) Intercambio de Manualidades (1) Intercambios (2) jardinero (1) manteles (2) mantilla (6) Mimos (10) miniaturas (1) mis dias (1) mitones (2) momentos (2) musculosa (7) Navidad (10) nena (1) noticias (1) oración para mi mamá (1) patrón (1) pensamientos (3) pollera (5) premios (11) proyecto Navidad Club Tejeril (1) pulover (1) puntillas (2) recordatorio (1) regalitos (18) regalos (3) remera (3) remeras (10) reto (1) reto amistoso (20) retomanía (1) rincon artesanal (1) Rosario Abriga (1) saco (3) saludos (2) saquito y mantillas (1) short (1) short crochet (1) sorteo (14) sorteos (9) Sweater (12) sweater crochet (3) tapados dos agujas (1) tapados sweater dos agujas crochet (1) tejidos Sandra (1) tejijuntas Solocrochet (2) TJ Vero (1) utilidad (1) vacaciones (1) vestidos (7) video (1) visitas y regalitos (1)

Entradas populares

MIS TEJIDOS

Bienvenidas!!!