Chalecos a dos agujas

Que lindo pronto empieza la estación más linda (para mí) la primavera, me gusta mucho y la disfruto al máximo.

Es por eso que en esta estación tan bonita estoy tejiendo chalecos para usar sobre camisas, blusas o alguna remera.

El chaleco rosa está tejido con lana con un pequeño brillo, en el canesú el punto es con puntos pasados sin tejer y forman rombos. Las terminaciones en la sisa y el escote está tejido al crochet.



En cambio este chaleco combinado en dos colores está tejido con lana artesanal muy linda y suave, es algo más grueso y también las terminaciones en la sisa y escote están hecha en medio punto.




Comentarios

Anamá ha dicho que…
hermosos silvia, pero me gusta mas el rosa, besitos y buen finde!!!
Gloria Beatriz ha dicho que…
HOLA SILVIA:

QUE LINDOS ESTÁN LOS DOS CHALECOS, MUY CREATIVOS Y COMBINADOS... EL TEJIDO NO SE QUEDA ATRÁS MUY BELLO!!!

QUE TENGAS UN SÁBADO LLENO DE BENDICIONES!!!
Unknown ha dicho que…
Pará un poco Silvia, vas a dejar mareadas a esas agujas!!!! :P jajajaja!!!
Súper útiles los chalecos y el rosa es re delicado, me encanta.
Ale...La India ha dicho que…
Preciosos los dos!!
Amigaza,ando atrasada visitando los retos,...que lindos te quedaron!!Gracias por participar,besootes...me encantò tu blog!
Ale
Sergia ha dicho que…
Ambas propuestas estan preciosas amiga. Que tengas una linda semana
MARCELA ha dicho que…
Hermosos Silvia especiales para esta época. Besosss
Alicia ha dicho que…
HOLA SILVIA!MUY BONITOS TUS CHALECOS EL ROSA ESTA BUENISIMO!ªBESITOS
Anónimo ha dicho que…
ohermoso silvia, luce precios, lo del club tejiendo lazos de amistad , me encanta que te anotes, es por tejer nomas,,,besos
anny
Irma Moreno Guerrero ha dicho que…
HOLA SILVIA....QUE HERMOSOS CHALECOS SPBRE TODO LAS CONVINACIONES DE LANA....PASO A INVITARTE A MI BLOG PORQUE TE TENGO UNA SORPRESA ESPERO QUE TE GUSTE.....MI BLOG ES bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot,com MUCHOS ABRAZOS IMR MORENO.

Entradas populares de este blog

Mantillas para bebé

Tops a crochet y dos agujas