Un lugar para compartir mis tejidos y algo más....

Seguidores

sábado, 4 de septiembre de 2010

Chalecos a dos agujas

Que lindo pronto empieza la estación más linda (para mí) la primavera, me gusta mucho y la disfruto al máximo.

Es por eso que en esta estación tan bonita estoy tejiendo chalecos para usar sobre camisas, blusas o alguna remera.

El chaleco rosa está tejido con lana con un pequeño brillo, en el canesú el punto es con puntos pasados sin tejer y forman rombos. Las terminaciones en la sisa y el escote está tejido al crochet.



En cambio este chaleco combinado en dos colores está tejido con lana artesanal muy linda y suave, es algo más grueso y también las terminaciones en la sisa y escote están hecha en medio punto.




9 comentarios:

Anamá dijo...

hermosos silvia, pero me gusta mas el rosa, besitos y buen finde!!!

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

HOLA SILVIA:

QUE LINDOS ESTÁN LOS DOS CHALECOS, MUY CREATIVOS Y COMBINADOS... EL TEJIDO NO SE QUEDA ATRÁS MUY BELLO!!!

QUE TENGAS UN SÁBADO LLENO DE BENDICIONES!!!

Sole =) dijo...

Pará un poco Silvia, vas a dejar mareadas a esas agujas!!!! :P jajajaja!!!
Súper útiles los chalecos y el rosa es re delicado, me encanta.

Ale...La India dijo...

Preciosos los dos!!
Amigaza,ando atrasada visitando los retos,...que lindos te quedaron!!Gracias por participar,besootes...me encantò tu blog!
Ale

Serggia dijo...

Ambas propuestas estan preciosas amiga. Que tengas una linda semana

MARCELA dijo...

Hermosos Silvia especiales para esta época. Besosss

Alicia dijo...

HOLA SILVIA!MUY BONITOS TUS CHALECOS EL ROSA ESTA BUENISIMO!ªBESITOS

lostejidosenlavida dijo...

ohermoso silvia, luce precios, lo del club tejiendo lazos de amistad , me encanta que te anotes, es por tejer nomas,,,besos
anny

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA SILVIA....QUE HERMOSOS CHALECOS SPBRE TODO LAS CONVINACIONES DE LANA....PASO A INVITARTE A MI BLOG PORQUE TE TENGO UNA SORPRESA ESPERO QUE TE GUSTE.....MI BLOG ES bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot,com MUCHOS ABRAZOS IMR MORENO.

Mi madrina de blog...

Archivo del blog

Visitantes recientes

Se ha producido un error en este gadget.

quienes comentan en mi blog:

Conseguir este widget

Top 10 visitantes

Etiquetas

Accesorios (9) alfiletero (1) amigas (3) amigurrumis (1) año nuevo 2010 (1) bebe (3) bebé (3) bikini (1) Blog (2) blusa crochet (1) blusa crochet dos agujas (2) boina (1) bolero (10) Bolillos (1) bufanda (2) bufandas (3) cadena (1) camino de mesa (1) Campera (11) campera con volados (1) campera con flor (5) Campera con volados (1) campera crochet (2) campera dos agujas (13) camperas (4) camperas para bebe (2) Canastita (1) capas y ponchos (4) celebraciones (3) cento de mesa (1) centros de mesa (5) certificado (3) certificado reto amistoso (7) chaleco (3) chaleco crochet (4) chaleco dos agujas (2) Chalecos (11) chalecos dos agujas (3) circular (1) Club Tejeril (1) comenzando el blog (1) conjunto para bebe (1) crochet (40) crochet dos agujas (1) crochet. (2) cuadros (1) cumpleaños (4) decoración (1) denuncia (1) desafios (1) dia de la mujer (1) dos agujas (32) dìas festivos (2) día del blog (1) encuentro de amigas (4) Felices Pascuas (1) Feliz año nuevo (4) ferias (1) flores (1) fotos (1) gorro (1) gorros (2) grupos (1) Gráficos (1) Individual (1) Inter Aromas (2) Inter Aromas certificado (1) Inter día de la madre (1) Inter día del amigo (1) Inter Navideño (2) Inter Navideño Certïficado (1) Inter Rincon Artesanal (1) intercabios (1) Intercambio de Manualidades (1) Intercambios (2) jardinero (1) manteles (2) mantilla (6) Mimos (10) miniaturas (1) mis dias (1) mitones (2) momentos (2) musculosa (7) Navidad (10) nena (1) noticias (1) oración para mi mamá (1) patrón (1) pensamientos (3) pollera (5) premios (11) proyecto Navidad Club Tejeril (1) pulover (1) puntillas (2) recordatorio (1) regalitos (18) regalos (3) remera (3) remeras (10) reto (1) reto amistoso (20) retomanía (1) rincon artesanal (1) Rosario Abriga (1) saco (3) saludos (2) saquito y mantillas (1) short (1) short crochet (1) sorteo (14) sorteos (9) Sweater (12) sweater crochet (3) tapados dos agujas (1) tapados sweater dos agujas crochet (1) tejidos Sandra (1) tejijuntas Solocrochet (2) TJ Vero (1) utilidad (1) vacaciones (1) vestidos (7) video (1) visitas y regalitos (1)

Entradas populares

MIS TEJIDOS

Bienvenidas!!!