Sorteo y mis cosas

Un lindo sorteo realiza Ale en su blog son pocos días ya que el domingo lo va a realizar, sortea un precioso Saroyan,  a anotarse entonces,  y visitar su blog que tiene cosas muy bellas.



También les quería contar que por falta de tiempo no pongo las fotos de lo que estoy tejiendo, como así no poder visitar el blog de mis amigas que hacen unas manualidades preciosas, me gustaría poder visitarlas más seguido. Sepan disculparme, pero siempre las sigo.
Anoche mismo terminé un chaleco con flores que tengo que entregar hoy, mañana les muestro las fotos, también terminé una camperita de hilo a dos agujas, como verán estoy a full con el tejido, gracias a Dios, porque es algo que me gusta mucho poder realizar y me hace sentir bien.
También está mi mamá con unos problemitas de salud, que el lunes empieza el tratamiento, eso me tiene un poco preocupada, pero tengo mucha fe que va a salir adelante y todas ustedes que me dan su apoyo se lo agradezco de todo corazón.

Bueno... creo que escribí demasiado, perdón si fuí un poco pesada con mis cosas, pero quería compartir con ustedes lo que me está pasando. Les dejo muchos besos y gracias por estar.

Comentarios

Anamá ha dicho que…
HOLA SILVIA, YO TAMBIEN OCUPADA PERO ME HICE UN LUGARCITO PARA VISITARLAS,CARIÑOS PARA TU MAMI, PRONTO ESTARA MEJOR, UN BESO GRANDE
PAQUI ha dicho que…
Hola Silvia, ojala que pronto se soluciones todos tus problemas y nos puedas visitar.Un abrazo para las dos.
La Delfina ha dicho que…
Hola Silvia, que suerte que tengas mucho trabajo !Que disfrutes tejiendo ! Que tu mamá se recupere pronto...Buen finde y un beso grande...
Norma ha dicho que…
Hola silvia, tu mamy saldra bien ya veras, cuidala mucho , y no te preocupes por escribir mucho y compartir tus problemas con uno ,para eso estamos ,a parte de nuestra pasion por el tejido, para poyarnos unas a otras en mometos dificiles,saluditos...
Marta Isabel ha dicho que…
Hola amiga!!Espero que todo vaya bien, tu mami va a estar bien, fuerza y besos para las dos...
Eli Angarita ha dicho que…
Hola Silvia, eres de las amigas mas encantadoras que he conocido n este mundo blogger, ten fe tu mami va a estar bien, te mando muchos saludos y muchos exitos, un gran abrazo y ecribe todo lo qu quieras para eso esatamos las amigas para escuchar o leer en ste caso y dar palabras de apoyo cuando se ncesitan!!animo..!!

Entradas populares de este blog

Mantillas para bebé

Tops a crochet y dos agujas