Un lugar para compartir mis tejidos y algo más....

Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

Los últimos tejidos

Amigas hace calor, pero por eso no dejo de tejer. Estoy haciendo varias cosas, entre ellas las que les muestro:
Chaleco en picos
Está tejido en lana y en la delantera le puse unos flecos, el detalle de los bordes con lana combinada.

Cartera


Cartera sencilla tejida en medio punto, para aprovechar los restos de lana.

Chaqueta bebé


Esta chaquetita es para un bebé de 8 meses, muy sencilla, con un ochito en las delanteras.

Por ahora es esto, pero estoy haciedo un vestido y algunas remeras en hilo, en próximas entradas se los muestro.

12 comentarios:

Anamá dijo...

me encantó el chaleco, que lindo te quedó!!! y tambien el cuenco del tejijuntas!!! todo hermoso y no te para ni el calor. besitos

maria eugenia dijo...

silvia,que bueno!,el calor no te quita las ganas de tejer!!!,me encanto.me gusta el chaleco esta relindo y sube los modelos de vestidos,me dejaste con las ganas.saluditos,pasa a visitrame.

Amparo dijo...

Hola cariño, que trabajadora estás no? Todo es precioso, el chaleco es muy juvenil, igual que la cartera, la chaqueta es muy linda, en fin todo me gusta.
Besitos guapa

Lydia dijo...

El chaleco te quedo precioso!

Eli dijo...

con calor y todo tus manos nunca paran d ehacer cosas bonitas, esperemos que refresque bueno aca siempre de noche pero en invierno ni te cuento del frio jajajjajaj perdon por no saludarte en tu cumple esos dias andaba con visitas de lejos aca y ni tiempo d econectarme muchas felicidades y excelente año para vos y tu flia besitossssss y muchos exitos

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BELLEZAS DE TRABAJOS AMIGA...Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS...BESOS

MARES dijo...

Buenísimo el chaleco. No se porqué no me hice seguidora tuya antes...bueno, ya está, ahora no te pierdo más.
Y como nunca es tarde cuando la dicha es buena: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Besitos amiga.
Yo también ando con los cuencos tejidos...

Patricia dijo...

Hola Silvy !!! Como estás trabajando !!! Mirá que hace un calor insoportable...sin embargo...tu producción está preciosa...la cartera me encantó...Te dejo un besito...Nos encontramos siempre !!!

Luna dijo...

Bellisimos...el chaleco esta preciosos,me gusto mucho.Muy lindo todo.Saludos y hasta pronto!

Cariños,

Luna

lostejidosenlavida dijo...

POR DIOS NUNCA PARAS DE HACER COSAS PRECIOSAS, ESA CARTERA, ESE CHALECO, TODO,ME ENCANTA, QUERES QUE HAGAMOS UN INTERCABIO PERSONAL, AVISAME Y TE DEJO UNA PREGUNTA, TU MANDASTE MAIL PARA PARTICIPAR EN EL JARDIN DE LA AMISTAD, AVISAME TODO,BESOS, ANNY

nelly dijo...

hola Silvia, me uno a las que les gusto el chaleco, esta hermoso, al igual que la cartera y el sweter. un beso

Daniela dijo...

Precioso el chaleco!!!me encantó, abrazo grande!!

Mi madrina de blog...

Archivo del blog

Visitantes recientes

Se ha producido un error en este gadget.

quienes comentan en mi blog:

Conseguir este widget

Top 10 visitantes

Etiquetas

Accesorios (9) alfiletero (1) amigas (3) amigurrumis (1) año nuevo 2010 (1) bebe (3) bebé (3) bikini (1) Blog (2) blusa crochet (1) blusa crochet dos agujas (2) boina (1) bolero (10) Bolillos (1) bufanda (2) bufandas (3) cadena (1) camino de mesa (1) Campera (11) campera con volados (1) campera con flor (5) Campera con volados (1) campera crochet (2) campera dos agujas (13) camperas (4) camperas para bebe (2) Canastita (1) capas y ponchos (4) celebraciones (3) cento de mesa (1) centros de mesa (5) certificado (3) certificado reto amistoso (7) chaleco (3) chaleco crochet (4) chaleco dos agujas (2) Chalecos (11) chalecos dos agujas (3) circular (1) Club Tejeril (1) comenzando el blog (1) conjunto para bebe (1) crochet (40) crochet dos agujas (1) crochet. (2) cuadros (1) cumpleaños (4) decoración (1) denuncia (1) desafios (1) dia de la mujer (1) día del blog (1) dìas festivos (2) dos agujas (32) encuentro de amigas (4) Felices Pascuas (1) Feliz año nuevo (4) ferias (1) flores (1) fotos (1) gorro (1) gorros (2) Gráficos (1) grupos (1) Individual (1) Inter Aromas (2) Inter Aromas certificado (1) Inter día de la madre (1) Inter día del amigo (1) Inter Navideño (2) Inter Navideño Certïficado (1) Inter Rincon Artesanal (1) intercabios (1) Intercambio de Manualidades (1) Intercambios (2) jardinero (1) manteles (2) mantilla (6) Mimos (10) miniaturas (1) mis dias (1) mitones (2) momentos (2) musculosa (7) Navidad (10) nena (1) noticias (1) oración para mi mamá (1) patrón (1) pensamientos (3) pollera (5) premios (11) proyecto Navidad Club Tejeril (1) pulover (1) puntillas (2) recordatorio (1) regalitos (18) regalos (3) remera (3) remeras (10) reto (1) reto amistoso (20) retomanía (1) rincon artesanal (1) Rosario Abriga (1) saco (3) saludos (2) saquito y mantillas (1) short (1) short crochet (1) sorteo (14) sorteos (9) Sweater (12) sweater crochet (3) tapados dos agujas (1) tapados sweater dos agujas crochet (1) tejidos Sandra (1) tejijuntas Solocrochet (2) TJ Vero (1) utilidad (1) vacaciones (1) vestidos (7) video (1) visitas y regalitos (1)

Entradas populares

MIS TEJIDOS

Bienvenidas!!!