Falta de ética descarada

Estoy preocupada seriamente por lo que está pasando porque estoy viendo entradas de mi blog en este:
http://tejidos-al-crochet-y-a-dos-agujas.blogspot.com/
sin ninguna autorización. Teniendo en cuento que lo mío está dedicado a mis amigas o quien de buena fe visite mi blog, mostrando  lo que yo hago  y  me gusta tanto, para compartirlo con todas.
Amigas atención!!!!! no sólo a mí me está pasando, a denunciar cualquier abuso.
Gracias a mi amiga Anamá que me escribió un correo diciendo lo que estaba pasando.

Comentarios

Marta Isabel ha dicho que…
Lo siento mucho amiguis, da verguenza que haya gente para todo. Me metí en el sitio y leí los comentarios y hay dos chicas más que están cansadas de que les copie, son Nauma y Josycrea, cuando chateemos te cuento otra cosa que leí, estoy con vos y las chicas, un abrazo
GABY ha dicho que…
Hola Silvia!
Siento mucho lo que te esta pasando.Es lamentable que utilicen de ese modo lo que con tanto cariño haces.
Espero que tengas alguna solución vos y las demás chicas afectadas.
cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.
Ale...La India ha dicho que…
Ayyy siii que bronca da!Mi apoyo,besos y mantenenos al tanot!
Ale
Laura Ivonne ha dicho que…
Hola amiga, justo vi otra chica que le sucedía lo mismo que a vos, ese blog publica desde hace muchos años utilizando los trabajos ajenos... y vi que desde febrero del 2011 no ha publicado nada más... por algo será, igualmente tratá de ponerte en contacto con ellos o dejá algún mensaje, ojalá que todo se resuelva de la mejor manera, muchos cariños !!
Luna ha dicho que…
Lamentable la situacion,quizas me esta sucediendo a mi y no lo se.de todos modos es una falta de respeto .Espero lo resuelvan pronto.Mis mejores deseos.

Luna
gabriela ha dicho que…
Hola silvia me sorprendi cuando vi tu certificado de particioacion en un reto , ahi dude , pense que a lo mekr tenias otro blog , hasta que encontre muchos post repetidos de diferentes chicas, que descaro
esperoq ue se olucione este tema, porque es muy aleboso
un abrazo
gaby
Alicia ha dicho que…
HOLA SIVIA!siento mucho lo que esta pasando amiga yo a este blog que vos mencionas no se puede entrar en verdad no se como hacen ,son personas malintencionadas te entiedo suerte y un besito!!!
Patricia ha dicho que…
Que lástima Silvia, porque Internet es una fuente de información y apoyo para todas las tejedoras, todas seguramente hemos tomado ideas o inspiración de otras blogeras, pero bastaría con dar el crédito a quien corresponda y listo, amigas como siempre. Esto pasa más por una ignorancia, supongo, que no le permite darse cuenta de que el tal afano ofende y perjudica a otra artesana, que eso somos en definitiva, artesanas, que dejamos ojos y articulaciones en nuestro trabajo diario, ya sea por hobbie o por laburo. En fin, en cuanto a mi, si me chorearon algo, no me enteré, pero nadie esta exento!!!!
Paqui Guillén Sánchez ha dicho que…
hola silvia no sabia de este blog he intentado entrar y no me ha dejado dice que debo terner permiso del dueño siento lo que ha pasado y tienes mi apoyo siempre
Nauma ha dicho que…
Fui yo quien descubrio el plagio que nos estaban haciendo. Por suerte el sitio dejo de ser publico.
Pero no hay que dejar de estar atentas.
Besos

Entradas populares de este blog

Mantillas para bebé

Chalecos a dos agujas