Les muestro lo que hace Nico en el Grupo Scout

Nicolás, mi hijo, pertenece a un grupo scout y realizó este video porque en Mar del Plata el 5 de enero del 2012 se hace el encuetro mundial scout a la cual asistirán grupos de todo el mundo y así mostrar lo que hacen
aquí el grupo.

Comentarios

MARCELA ha dicho que…
HOLA sILVIA, SIN PALABRAS, ES DURO PERO ES LA REALIDAD.QUE BUENO QUE CHICOS COMO TU HIJO APUESTEN A UN FUTURO MEJOR,Y SE CONCIENTIZEN DESDE PEQUEÑOS. Hoy mi abrazo y beso es para él.
Anahi ha dicho que…
Hola Silvia:
Que buen trabajo, te juro que me hizo emocionar, porque es la realidad...Hasta los temas que eligiò son buenisimos, de corazon lo felicito.
Pase a visitarte y sali re conmovida, Ja!
BeSos!!!!!!!!11...y te invito a mi sorteo.
Anahi ha dicho que…
Hola!Buenisimo! muchas gracias.
En el transcurso del dia te paso mis Datos a tu correo de hotmail.

BesoS!!!!!!!
PAQUI ha dicho que…
Hola Silvia, un montaje precioso y muy buena música.Espero que todos tengamos más conciencia de la realidad y ayudemos a la infancia de todos los países necesitados. Los gobiernos deberian ser los más comprometidos. Pero solo van a sacar plata para ellos. Aquí cada vez hay más corrupción política, Tengamos fe en el futuro. Un abrazo amiga.
Unknown ha dicho que…
Mirá un poco qué trabajo que se mandaron, por Dios!!! Es durísimo, pero muy renovador el compromiso.
Los felicito a los chicos y a sus líderes, que tan buena tarea realizan.
Besos =)
María Alejandra ha dicho que…
felicito al grupo es hermoso el video, que imaginacion para editarlo, todo perfecto, felicidades a tu hijo...debes estar orgullosa de el..besitos a ambos.
Alejandra.
Mi Pequeño Rincon ha dicho que…
Mis Felicitacionessssss a tan bello grupo por su tarea y a ti por tan lindo hijo besosssssss
MAURA SAMHABER ha dicho que…
QUE BELLO AMIGA...ME IMAGINO QUE DEBES TENER EL CORAZON SUPER GRANDE DE TANTA EMOCION...FELICITA A TU HIJO..Y AUNQUE ALGO TARDE FELICITACIONES POR EL DIA DEL AMIGO Y GRACIAS POR PERMITIRME ESTAR EN TU LISTA...BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA
Creando con graciela ha dicho que…
Hola Silvita, amiga tu hijo me hizo emocionar hasta las lágimas, que dura realidad pero que cierto todo, yo en mis 60 años de vida, he visto tantas cosas, he pasado por tantas cosas, pero la crueldad que vivimos hoy en el mundo es terrible y de no creer.
Ojala este FANTASTICO VIDEO sea para que mucha gente que todavía se esta durmiendo en los LAURELES, tome CONCIENCIA de la necesidad de un mundo mejor.
Desterrar el HAMBRE, que cosa fundamental, desterrar el ODIO, que gran cosa sería, desterrar el ANALFABETISMO, sería algo magestuoso, desterrar la MISERÍA, que hermosa muestra de PODER sería, desterrar, desterrar y desterrar, cuantos GOBERNANTES podrían ser DIOS si se lo propusieran, cuantos GOBERNANTES, buenos habría si no mancharan lo que más nos identifica NUESTRA BANDERA y las del mundo.
Silvita,ese video encierra creo yo varias cosas que te hacen pensar,pero hoy tenemos en el mundo, porque ya sabemos lo que son en nuestro país ( ni hablar) gobernantes con ansias de llenar su propias ARCAS sin mirar el futuro de nadie, todos quieren la GUERRA nadie quiere LA PAZ, PALABRA MARIVILLOSA SI LA HAY ES LA PALABRA PAZ , el PODER palabra tan dañina, tan odiosa, sin limites para hacer daño, mira de todo esto , porque la verdad que el tema da para mucho más, yo te digo:
LOS GOBERNANTES no pasan FRÍO, porque tiene conque ABRIGARSE, no pasan HAMBRE porque tienen todos los días para COMER, no estan durmiendo a la interperie porque ellos tienen CASAS que los COBIJE, no tienen TRISTEZAS porque no la CONOCEN , porque a ellos le SOBRA LO QUE A OTROS LE FALTA, nunca van a SER SENSIBLE a las cosas cotidianas de la VIDA , porque ellos DUERMEN EN LECHO DE LAURELES, PORQUE SE CREEN REYES, COMEN EN PLATOS DE ORO, PORQUE LOS DE LOZA SON PARA LOS POBRES, SE TAPAN CON PIELES, PORQUE ES MUESTRA DE PODER, Y DERROCHAN $$$$$$$$$$$, PORQUE A ELLOS NO LES CUESTAS GANARLOS.
Así cualquiera es RICO, pero son MISERABLES no HUMANOS porque si no tu bello hijito no hubiera tenido TEMA para armar un video TAN BIEN LOGRADO y que toca la SENCIBILIDAD de cualquier SER HUMANO,¿ una pregunta?
LOS QUE GOBIERNAN , SON HUMANOS, la verdad habría que PENSARLO??????
Silvia, amiga FELICITACIOENS por este video y ojala sirva para abrir la mente y el CORAZÓN de tantos INSENSIBLES y que posen sus ojos alrededor de ellos para ver la NECESIDAD DE LA GENTE, que la tienen ahí nomas.
Estoy super emocionada, a mi me llego muchisimo , porque es un video sensible, duro pero que te marca una realidad de hoy más cruenta que nunca.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga tenes un hijo maravilloso, mi cariño para el y para vos mi amistad y mi respeto, un beso GRACIELA
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA SILVITA!! UN ABRAZOTE PARA NICOLAS Y POR MUCHO QUE INSISTÍ NO PUDE VER EL VIDEO POR ALGO QUE ALLÍ DECIA, ESTOY SEGURA QUE ES UNA MARAVILLOSA PROPUESTA Y QUE SERÁ RECONOCIDA... YO PERTENECÍ A LOS SCOUT CUANDO ERA NIÑA, FUE UNA HERMOSA EXPERIENCIA... BESITOS DESDE MI MANALITO EN VENEZUELA. FELIZ FIN DE SEMANA. MARISELA:)
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
hola! me alegro q estés participando en la fiesta virtual para el día del blog, sería estupendo si lo promocionaras en tu blog para que más amigas se sumen, solo si puedes claro!!
cariños
c@

Entradas populares de este blog

Mantillas para bebé

Tops a crochet y dos agujas