Seguir adelante....

Es difícil para mí escribir en estos momentos, pero sé que tengo que seguir con mucha fuerza, no sé cómo y qué escribir ya que se me vienen a la memoria muchos momentos junto a mi mamá, le doy las gracias a toda mi flia. mi esposo y mis hijos Nico y Nacho que me ayudan mucho, también a todas las que me mandaron mensajes y comentarios en mi blog, GRACIAS AMIGAS!!!! en especial a Sandramaría que estuvo a mí lado.
Sigo con los tejidos, leí en algún lugar, no me acuerdo donde, que el tejido sirve como terapia, es verdad, a mí me hace bien seguir tejiendo, hacer algo que me gusta tanto.
Seguiré mostrando mis tejidos, y compartiendo con todas ustedes, visitándo sus blog y viendo las maravillas que realizan.

Comentarios

Marta Isabel ha dicho que…
Amiga TKm, con mis pensamientos y oraciones estoy a tu lado. Espero que pronto podamos hablarnos...un abrazo enorme
Anahi ha dicho que…
Hola Amiga!
Es verdad, el tejido es muy buena terapia. TE mando mucha fuerza y siempre estaremos aqui para acompañarte!!!!!!!!!!!!
FUERZAS!!!!!!!!!!!!!

BeSoS!!!!!!!!!!
Dolores ha dicho que…
Hola Silvia siento mucho la perdida de tu madre, amiga que Dios siga dandote fuerzas a ti y a tu familia,un fuerte beso y abrazo.
María ha dicho que…
Hola Silvia,siento mucho lo de tu mamá.Se que suena a tópico pero con el tiempo la herida se va cerrando y siempre quedan los buenos momentos vividos a su lado y las enseñanzas y cariño que has recibido de ella.
Es cierto que el tejido es una terapia te lo digo yo que pasé por algo igual con mi papá y refugiarme en mis hilos y ganchos era como un bálsamo que me ayudaba a llevar la pena.
Recibe todo mi cariño y siento no haberte visitado antes,siempre los problemas con internet y el wiffi.....
Un fuerte abrazo.
Fiu ha dicho que…
Amiga, siente nuestro cariño y buena energía. Confía en el consuelo y fortaleza de Dios.
Sigue tejiendo, como dices es una terapia maravillosa y además , gracias a eso, puedes conocer a tanta gente y aprender cada día más.
Te mando un fuerte abrazo...
Marisa ha dicho que…
No abandones las agujas, ni las amigas ellas seran quienes esten con vos en las buenas y en las malas.Tejer es una terapia y te va a ayudar a enfocarte a pesar de...Sin duda no será facil, pero debes salir adelante, con el pensamiento de haber estado con tu madre en tales momentos, y la alegria de llevarla contigo por siempre porque ha acuñado en tu corazon su esencia, sus consejos, cada momento compartido.
Un abrazo fuerte muy fuerte
Lorena ha dicho que…
Hola Silvia, me imagino que no debe ser nada fácil esto que estás pasando, pero si tejer te hace bien y de algún modo te despeja la mente, hacelo y seguí creando esas cosas maravillosas....
Soy bastante torpe con mis palabras en estos momentos, solo me queda enviarte un fuerte abrazo!!!!
nelly ha dicho que…
Hola Silvia, en momentos así no se que decir; pero aquí estoy para ti, te mando un fuerte abrazo y te acompaño en tu dolor. Me alegra que tengas una buena actitud, no dejes de hacer lo que te gusta.
Eli ha dicho que…
Me encantaria darte en estos momentos un abrazo bien grande, me alegro que estes contenida por tu flia y que seguis tejiendo algun dia deberiamos hacer una lista todas las razones por las cuales tejemos nos sorprenderia a mas de una. Que cierto lo que decis cuando uno quiere hablar se le vienen todos los recuerdos pero eso no es malo, es como vive en nuestro corazon quien se va d enuestro lado a traves del amor y los recuerdos. Dios te de mucha fuerza corazon y aca estamos para darte la nuestra !!!
Anamá ha dicho que…
VAMOS AMIGA, LA VIDA CONTINUA, Y ES BUENO QUE SIGAS TEJIENDO, DIOS TE VA A AYUDAR A RECORDARLA SIEMPRE CON EL MAYOR CARIÑO DE UNA HIJA HACIA SU MADRE, YA LO VIVI CON MI PAPA HACE APENAS 7 MESES Y SE LO EXTRAÑA PERO AY QUE CONTINUAR DE LA MEJOR MANERA. BESITOS SILVIA.
Anónimo ha dicho que…
Bien amiga. Adelante!!!
Laura Ivonne Servetti ha dicho que…
Hola Silvia, vive con una sonrisa todos los recuerdos que te afloran y te sentirás recompensada con tanto cariño y amor dados y recibidos. El tejido es lo mejor para todo momento difícil y nosotras aquí estamos, lejos pero cerca, muy cerca, para acompañarte. Un abrazo grande !!
MARCELA ha dicho que…
Hola Silvia,se que son momentos difíciles y está bueno que te apoyes en nosotras tus amigas,y también tus amigas "las agujas" jiji Te dejo un gran abrazo.
DINORAH ha dicho que…
Hola silvia...
Te acompaño en tu sentimiento..
!!!Animo!!!
Dios te de fuerza y mucho valor
La casita de Maria Nancy ha dicho que…
HOLA SILVIA,QUE LINDO QUE TU ESPOSO E HIJOS TE SOSTENGAN EN ESTE MOMENTO Y TE DEN AMOR Y COMPRENSIÓN PORQUE TE AMAN MUCHO,MUCHO Y ESE AMOR IRA SANANDO LA HERIDA DE TU CORAZÓN Y SE TRANSFORMARÁ DE A POCO EN UN RECUERDO AMADO QUE NUNCA MORIRA EN TU MEMORIA Y EN TU CORAZÓN MIENTRAS VIVAS Y LA RECUERDES COMO EL SER QUE TE DIO LA VIDA.
DIOS TE AYUDARA Y TE DARA LA FORTALEZA,REZARÉ POR TI .
UN ABRAZO SILVIA .
DIOS TE ACOMPAÑE
silvia viviana ha dicho que…
Hola amiga!! Solo te digo que estoy con vos en estos momentos que se hacen dificiles porque los recuerdos afloran mas!! Pero los recuerdos se llevan en la memoria de uno y te dan fortaleza y animo para seguir adelante, junto a la flia. que tienes. Que Dios te bendiga te mando un abrazo enorme y estoy contigo para lo que necesites amiga. Besos
La Delfina ha dicho que…
Hola Sil...pasaba a dejarte un cariñote muy grande y es verdad que tejer es una terapia...alguna vez leí un artículo e hice una entrada en mi blog hablando de ello...recién comenzaba a aprender a tejer crochet y estaba tan emocionada con mi aprendizaje que comencé a leer sobre la pasión por el tejido y me sorprendí cuando encontré la palabra LANATERAPIA...buscalo en Google...Y en cuanto a tu mamá, hace tres años perdí a mi papá y una amiga muy querida me regaló el poema de San Agustín...hoy te lo regalo a vos...buscalo, es precioso y te va a ayudar...Un besote enorme !! Fuerzas y que Dios te bendiga...

Entradas populares de este blog

Mantillas para bebé

Tops a crochet y dos agujas