Felices Fiestas!!!!!.....

Amigas no sabía si escribir esta entrada, ya que mis ánimos para éstas fiestas no están bien, pero después cuando recibí tantos mensajes de todas las amigas que he conocido por este medio y me dan fuerza para seguir, también a mi flia. que me acompaña mucho.
A todas les deseo que pasen una felíz navidad y un próspero año nuevo, que Dios llene sus vidas de muuuuuuchas bendiciones, gracias por esa amistad tan bella, que aunque no podamos estrechar nuestras manos o darnos un abrazo y un beso, se siente uno tambien de tener amigas como ustedes, que se la pasen super bien.
Es mi deseo de todo corazón FELIZ NAVIDAD, gracias por su amistad.

Comentarios

Rosalba ha dicho que…
la vida continua y con ella todos los que acá estamos, así que ánimos y confianza en Dios. En la ciudad donde vivo, hoy ha pasado una tragedia que enlutará muchos hogares, pero el amor de Dios que todo lo transforma es nuestra esperanza. Feliz navidad y un venturoso 2012. saludos...
VANE ha dicho que…
Felices fiestas! Besos!
MARCELA ha dicho que…
Querida amiga, seguro que apoyándote en tus seres queridos vas a poder superar estos días que se que son difíciles para vos, pero deseo que pases una linda Navidad, un abrazo grande, cariños,Marce.
María ha dicho que…
feliz Navidad!!abrazos desde canarias.
María.
La casita de Maria Nancy ha dicho que…
SILVIA,QUE EL AMOR DE DIOS TE REGALE SALUD,AMOR Y PAZ JUNTO A TODA TU FAMILIA EN ESTAS FIESTAS SAGRADAS Y LLEGUE EL CONSUELO SERENO A TU CORAZÓN.
CARIÑOS!!
Mony--;@ ha dicho que…
hola Silvia, Que en esta Fiesta
de Navidad, el Niñito Dios nos deje en el arbolito, la Esperanza y el Amor, Alegría y Felicidad, y mucha Luz que ilumine nuestras vidas, mis mejores deseos para vos y tus seres queridos...!
Feliz Navidad!!!
besos...
Laura Ivonne Servetti ha dicho que…
Querida Silvia, mis bendiciones para estas fiestas y todo mi cariño, besosssssssssssss
Marta Isabel ha dicho que…
Te quiero Silvi. Deseo de corazòn que el Señor te acompañe en estas fiestas. Mi corazòn tambien estarà conttigo.Cariños
Unknown ha dicho que…
Hola Silvi, primero me di un paseo por tu blog, me encantaron tus trabajos, también vi que pasastes por momentos fuertes,la vida nos da algunos buenos y otros no muy aceptables como las perdida de un ser querido, pero siempre hay que ver para delante y seguir, un beso grande...
N ació el niño Cristo,
A ngeles y humanos cantemos Aleluya, que
V ibren nuestras voces con mucha emoción, se
I nicia un nuevo día de esperanza.
D ios ha enviado a su hijo con su gran
A mor. Bendice a tu prójimo y
D eja el egoísmo, y escucha al corazón.

FELIZ NAVIDAD!!!
Norma ha dicho que…
Querida Silvia!!
Que los recuerdos te fortalezcan, y si la presencia fisica no esta encontraras su imagen en tu corazon donde vivira por siempre alentandote a seguir con alegria tu recorrido por esta vida, bendiciones y un gran abrazo de mi parte, te estimo mucho...
Anamá ha dicho que…
QUERIDA AMIGA, VENGO A DESEARTE UN FIN DE AÑO MARAVILLOSO Y QUE COMIENCES EL AÑO NUEVO CARGADA DE ENERGIA Y BUENAS ONDAS, COLMADA DE BENDICIONES!!!
NOSOTRAS TENEMOS UNA ESTRELLA QUE NOS GUIA Y NOS DA FUERZAS DESDE ARRIBA.
FELIZ 2012 !!!
Rosalba ha dicho que…
Un feliz 2012 cargado de bendiciones. saludos....
MAURA SAMHABER ha dicho que…
AMIGA SILVIA
QUERIA AGRADECER TUS LINDOS COMENTARIOS Y VISITAS Y POR SIEMPRE ESTAR AHI...TAMBIEN DARTE ANIMOS PARA QUE SIGAS ADELANTE, TIENES A UNA FAMILIA MUY LINDA QUE TE APOYA Y TUS AMIGAS CYBERNAUTICAS QUE TAMBIEN LO HACEMOS...ERES UNA PERSONA MUY LINDA...TE FELICITO POR TODOS TUS TRABAJOS, COMO SIEMPRE ESTAN SUPER LINDOS...SE TE QUIERE MUCHO
hola silvia!! precioso tu blog, desde ahora te sigo y me llevo tu enlace, felices fiestas!
http://enredandomelosdedos.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Mantillas para bebé

Tops a crochet y dos agujas