Un lugar para compartir mis tejidos y algo más....

Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

Chaleco con canesú redondo

Hola amigas!!!.... Gracias a todas por sus comentarios en el blog, aunque hace ya un tiempo que no aparecía por acá con mis tejidos. Bueno, aunque siguen los días de calor ya estoy tejiendo para el invieno Es un chaleco con el canesú al crochet y todo el cuerpo a dos agujas. Para realizarlo lo primero que hice son las flores y luego ir formando el canesú en punto vareta. Después retomé los puntos, primero de la espalda y luego de los delanteros y tejí el cuerpo a dos agujas desde arriba hacia el elástico, sin costura.
Canesú al crochet
Delantero a dos agujas-
La espalda está toda tejida en jersey y en los delanteros le hice unos rombos.

7 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Qué lindo Sil!! Me da nostalgia hace tanto que no agarro las dos agujas..jiji..espero estés bien..

Lily dijo...

Hermoso trabajo Silvia...y una alefrìa volver a leerte..Besos

P@to dijo...

hola silvia me gusto mucho el chaleco te felicito

Gloria Beatriz dijo...

Muy lindo quedo la idea esta re linda canesu con grannys y después dos agujas, eres una super tejedora para lograr tan bello tejido lleno de puntadas y técnicas!!!

Me encantaron los colores *.*

Besitos linda -.- -.-

TejedoraCompulsiva dijo...

Me gusta mucho cómo has combinado las dos técnicas, el crochet y las dos agujas, eso es de tener mucha imaginación. Los colores también te han quedado preciosos.
Un abrazo!!!

MARCELA dijo...

Hola Silvia, me gusta mucho la combinación de colores y de puntos. Como estas de tu caída? espero que bien. Un abrazo y hasta la próxima.

PAQUI dijo...

HOLA SILVIA, ES MUY BONITO EL SWEATER Y LOS COLORES MUY ACERTADOS, FELICIDADES POR EL TRABAJO. FELIZ FIN DE SEMANA.

Mi madrina de blog...

Archivo del blog

Visitantes recientes

Se ha producido un error en este gadget.

quienes comentan en mi blog:

Conseguir este widget

Top 10 visitantes

Etiquetas

Accesorios (9) alfiletero (1) amigas (3) amigurrumis (1) año nuevo 2010 (1) bebe (3) bebé (3) bikini (1) Blog (2) blusa crochet (1) blusa crochet dos agujas (2) boina (1) bolero (10) Bolillos (1) bufanda (2) bufandas (3) cadena (1) camino de mesa (1) Campera (11) campera con volados (1) campera con flor (5) Campera con volados (1) campera crochet (2) campera dos agujas (13) camperas (4) camperas para bebe (2) Canastita (1) capas y ponchos (4) celebraciones (3) cento de mesa (1) centros de mesa (5) certificado (3) certificado reto amistoso (7) chaleco (3) chaleco crochet (4) chaleco dos agujas (2) Chalecos (11) chalecos dos agujas (3) circular (1) Club Tejeril (1) comenzando el blog (1) conjunto para bebe (1) crochet (40) crochet dos agujas (1) crochet. (2) cuadros (1) cumpleaños (4) decoración (1) denuncia (1) desafios (1) dia de la mujer (1) dos agujas (32) dìas festivos (2) día del blog (1) encuentro de amigas (4) Felices Pascuas (1) Feliz año nuevo (4) ferias (1) flores (1) fotos (1) gorro (1) gorros (2) grupos (1) Gráficos (1) Individual (1) Inter Aromas (2) Inter Aromas certificado (1) Inter día de la madre (1) Inter día del amigo (1) Inter Navideño (2) Inter Navideño Certïficado (1) Inter Rincon Artesanal (1) intercabios (1) Intercambio de Manualidades (1) Intercambios (2) jardinero (1) manteles (2) mantilla (6) Mimos (10) miniaturas (1) mis dias (1) mitones (2) momentos (2) musculosa (7) Navidad (10) nena (1) noticias (1) oración para mi mamá (1) patrón (1) pensamientos (3) pollera (5) premios (11) proyecto Navidad Club Tejeril (1) pulover (1) puntillas (2) recordatorio (1) regalitos (18) regalos (3) remera (3) remeras (10) reto (1) reto amistoso (20) retomanía (1) rincon artesanal (1) Rosario Abriga (1) saco (3) saludos (2) saquito y mantillas (1) short (1) short crochet (1) sorteo (14) sorteos (9) Sweater (12) sweater crochet (3) tapados dos agujas (1) tapados sweater dos agujas crochet (1) tejidos Sandra (1) tejijuntas Solocrochet (2) TJ Vero (1) utilidad (1) vacaciones (1) vestidos (7) video (1) visitas y regalitos (1)

Entradas populares

MIS TEJIDOS

Bienvenidas!!!