Un lugar para compartir mis tejidos y algo más....

Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

Sorteo y tejidos de verano

Estoy contenta, me llegó el regalito que me gané del sorteo de Moussa Lanas, son 3 madejas de unos colores hermosos, y un par de agujas, todavía no se que voy a tejer, algo seguro se me va a ocurrir.
También les quiero mostrar algo de lo que estuve tejiendo:
Pollerita para nena de 2 años
Está tejida en hilo de algodón, al crochet y termina con un volado. Como detalle le hice una flor.
Remera para la playa
La remera la tejí también en hilo de algodón, está formada por varios cuadrados individuales que se van uniendo en la última vuelta. Con un amplio escote y mangas 3/4.
detalle del punto, cuadrado con una flor en el centro.


5 comentarios:

Anamá dijo...

QUE HERMOSA LA REMERA BLANCA !!! UNA BELLEZA SIL !!! LA POLLERITA UN LUJO Y NUEVAMENTE FELICITACIONES POR EL PREMIO !!! BESITOS

Marta Isabel dijo...

Què lindos trabajos Sil !!!Y què belleza de colores de hilos los del sorteo..besos

ZHOBEYDA dijo...

HOLA MAMI, BUENOS DIAS, PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN MARAVILLOSO DÍA.
CUÍDATE, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZO DE OSO..
ZHOBEYDA.

Francine dijo...

Felicitaciones! Recién descubro tu blog.

Queria preguntarte, por casualidad conocés clubs de intercambio de tejido (esos que se mandan madejas de lanas, cuadraditos y cosas asi).

te dejo mi mail: iknitts@gmail.com
y mi link por si quieres venir de visita a mi sitio: http://www.iknitts.com

saludos!
Frani

ana maria arredondo nava dijo...

Hola, he estado viendo tu blog y te felicito, haces unas prendas a ganchillo muy chulas, lo mío es el punto a dos agujas aunque también se hacer ganchillo.
Te invito a que te pases por mi blog y lo veas, es este:
http://creandoconmismanosparabebe.blogspot.com.es
Ya me he hecho seguidora tuya.
Un saludo
Ana

Mi madrina de blog...

Archivo del blog

Visitantes recientes

Se ha producido un error en este gadget.

quienes comentan en mi blog:

Conseguir este widget

Top 10 visitantes

Etiquetas

Accesorios (9) alfiletero (1) amigas (3) amigurrumis (1) año nuevo 2010 (1) bebe (3) bebé (3) bikini (1) Blog (2) blusa crochet (1) blusa crochet dos agujas (2) boina (1) bolero (10) Bolillos (1) bufanda (2) bufandas (3) cadena (1) camino de mesa (1) Campera (11) campera con volados (1) campera con flor (5) Campera con volados (1) campera crochet (2) campera dos agujas (13) camperas (4) camperas para bebe (2) Canastita (1) capas y ponchos (4) celebraciones (3) cento de mesa (1) centros de mesa (5) certificado (3) certificado reto amistoso (7) chaleco (3) chaleco crochet (4) chaleco dos agujas (2) Chalecos (11) chalecos dos agujas (3) circular (1) Club Tejeril (1) comenzando el blog (1) conjunto para bebe (1) crochet (40) crochet dos agujas (1) crochet. (2) cuadros (1) cumpleaños (4) decoración (1) denuncia (1) desafios (1) dia de la mujer (1) día del blog (1) dìas festivos (2) dos agujas (32) encuentro de amigas (4) Felices Pascuas (1) Feliz año nuevo (4) ferias (1) flores (1) fotos (1) gorro (1) gorros (2) Gráficos (1) grupos (1) Individual (1) Inter Aromas (2) Inter Aromas certificado (1) Inter día de la madre (1) Inter día del amigo (1) Inter Navideño (2) Inter Navideño Certïficado (1) Inter Rincon Artesanal (1) intercabios (1) Intercambio de Manualidades (1) Intercambios (2) jardinero (1) manteles (2) mantilla (6) Mimos (10) miniaturas (1) mis dias (1) mitones (2) momentos (2) musculosa (7) Navidad (10) nena (1) noticias (1) oración para mi mamá (1) patrón (1) pensamientos (3) pollera (5) premios (11) proyecto Navidad Club Tejeril (1) pulover (1) puntillas (2) recordatorio (1) regalitos (18) regalos (3) remera (3) remeras (10) reto (1) reto amistoso (20) retomanía (1) rincon artesanal (1) Rosario Abriga (1) saco (3) saludos (2) saquito y mantillas (1) short (1) short crochet (1) sorteo (14) sorteos (9) Sweater (12) sweater crochet (3) tapados dos agujas (1) tapados sweater dos agujas crochet (1) tejidos Sandra (1) tejijuntas Solocrochet (2) TJ Vero (1) utilidad (1) vacaciones (1) vestidos (7) video (1) visitas y regalitos (1)

Entradas populares

MIS TEJIDOS

Bienvenidas!!!